Obesidad
Desde tu primera cita, pasa a la acción. Comienza tu dieta saludable con recomendaciones claras e impresas. Recuerda que el objetivo es prevenir y mejorar tu bienestar físico y mental.
Asesoría nutricional para padres
La educación para la salud es tarea de los padres. La alimentación saludable, la actividad física y otros buenos hábitos se aprenden desde una edad temprana. Para ello, hay que asesorar a los padres sobre las necesidades nutrimentales de sus hijos, ayudarles a elegir alimentos saludables dentro y fuera de casa y ayudarles a comprender la importancia de la actividad física. Si tienes niños en casa, ven a vernos, podemos asesorarte.
Si tienes diabetes, recuerda que la parte más importante de tu tratamiento es mantener unos niveles adecuados de azúcar en sangre, lo que incluye una dieta sana, control del peso, ejercicio y reducción del consumo de alcohol y tabaco. Tenemos muchas historias de éxito de personas que han conseguido controlar su diabetes y reducir el uso de la medicación. Podemos ayudarte a controlar tu diabetes, así que visítanos.
Gracias a nuestro tratamiento, aprenderás a comer más sano, a mantener un peso saludable, a mejorar tu actividad física y, lo que es más importante, a mantener tu tensión arterial en el nivel adecuado. Ven a visitarnos, podemos ayudarte.
La evaluación del estado de salud actual es muy importante, porque si tenemos información sobre nuestra salud, podemos prevenir las enfermedades crónicas. Debes someterte a una evaluación completa al menos una vez al año, que incluya lo siguiente: evaluación dietética, antropometría (medidas corporales como el peso, la altura, el perímetro de la cintura), presión arterial, resistencia física y análisis bioquímicos de sangre para determinar el riesgo de diabetes o enfermedad cardiovascular. Nuestra evaluación es muy completa, así que ven a vernos para que te examinemos.